diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

La mejor manera de trabajar por Acapulco es a lado de la sociedad: Abelina López Rodríguez

La mejor manera de trabajar por Acapulco es a lado de la sociedad: Abelina López Rodríguez

Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2021.- Para mejorar los entornos de las colonias del puerto, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, recorrió la zona poniente de Acapulco.

En El Pedregoso, la alcaldesa escuchó las necesidades y peticiones de la población para resolver problemáticas heredadas por administraciones anteriores.

López Rodríguez destacó que estar lado a lado con la sociedad, es la mejor manera de realizar acciones para mejorar Acapulco y verificar que los funcionarios realicen las tareas encomendadas.

“Este es un lugar que yo conozco de muchísimos años, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos. Lo más urgente para ellos es que se resuelva el problema del agua, otras de las demandas que ellos tienen también es el tema que se pueda hacer un hospital pequeño, básico en la zona”, dijo la presidenta.

Reiteró que en su administración recorrerá los domingos diferentes colonias para escuchar las necesidades de la población y resolver paso a paso cada uno de los problemas.

A su vez, afirmó que a solicitud de la ciudadanía se recabarán firmas para entregarle una petición al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a la ciudad en los próximos días.

Abundó que la zona cuenta con una planta potabilizadora, misma que se buscará rehabilitar en los próximos días para dotar agua a las familias de El Pedregoso, San Isidro y Pie de la Cuesta.

NOTAS RELACIONADAS: