diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Llega ocupación hotelera al 55.8 por ciento en Acapulco

Llega ocupación hotelera al 55.8 por ciento en Acapulco

Acapulco, Gro., 01 de noviembre del 2021.- Este lunes la ocupación hotelera en Acapulco alcanzó un 55.8 por ciento promedio general, turistas nacionales se pudieron observar en las diversas playas durante este fin de semana largo disfrutando los atractivos que les ofrece el destino.

La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona Diamante fue la de mayor afluencia este lunes con 65.0 por ciento, la zona Dorada registró un 55.5 por ciento y la zona Tradicional 29.9 puntos porcentuales.

En un recorrido en playas, turistas provenientes de diversos estados del país recomendaron a Acapulco por ser un destino seguro, que cumple con las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Proveniente de Saltillo, Coahuila, Silvia Botello comentó, “la gente es súper buena anfitriona, estamos felices de estar aquí en Guerrero y muy contenta de haber venido desde allá, desde el norte. Vengan a Guerrero, es un estado hermoso y sobretodo Acapulco, las playas divinas y el clima ni se diga”.

Erika Sepúlveda por su parte expresó, “está súper padre, nos encantó, son bien lindos todos y es muy acogedor y vamos a volver a venir el siguiente año si dios quiere, es un estado muy amigable y aquí serán muy felices vénganse para acá”. Claudia Sandoval, “hemos estado muy a gusto, muy contentas el clima, la playa está muy limpia, los vendedores son muy respetuosos y nos encanta que nos atiendan como mexicanos, somos apapachados cada año regresamos, vengan a Acapulco no se van a arrepentir”.

En tanto, Nayeli Oviedo destacó “la seguridad está súper bien, la gente es muy amables ya llevamos aquí varios días y todo está muy bien, las medidas de seguridad y de higiene están súper bien, estamos sorprendidos, los invitamos a que vengamos al puerto la verdad está tan bonito como lo recordábamos y nos la hemos pasado muy bien”.

El gobierno municipal se mantiene atento y vigilante de que se cumplan las medidas sanitarias en espacios públicos, hoteles y restaurantes a fin de prevenir contagios por coronavirus entre visitantes y acapulqueños; con dependencias de los tres órdenes de gobierno se mantienen recorridos permanentes para garantizar la integridad de quienes visitan Acapulco para que tengan una buena estadía y recomienden este destino turístico.

NOTAS RELACIONADAS: