mayo 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Llegan 703 pasajeros del MS Seven Seas Mariner a Acapulco

Llegan 703 pasajeros del MS Seven Seas Mariner a Acapulco

Acapulco, Gro., a 20 de abril de 2022.- Un total de 703 pasajeros arribaron este miércoles abordo de la embarcación MS Seven Seas Mariner, procedente de Costa Rica.

Funcionarios municipales le brindaron la bienvenida a los turistas internacionales donde se destacó la presencia de 277 pasajeros y 426 tripulantes, para un total de 703 personas a bordo.

La naviera arribó a la bahía Santa Lucía a las 06:00 horas de este miércoles y atracó una hora después, procedente de Puntarenas, Costa Rica con bandera de Bahamas y partirá a las 18:00 horas rumbo a Cabo San Lucas.

Recibieron a los visitantes con música y bailes guerrerenses, con la participación de la banda de música del Ayuntamiento y un grupo de danzas regionales.

Durante su estancia, los turistas recorrieron lugares emblemáticos como el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Pie de la Cuesta, restaurantes de la zona Dorada y Diamante y La Quebrada de Acapulco, entre otros lugares.

El puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 63.2 por ciento en promedio general, donde la zona con mayor afluencia de visitantes es la Dorada con 72.7 unidades, Diamante llegó a 53.5 por ciento y la Tradicional con 34.9 puntos.

NOTAS RELACIONADAS: