octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Lluvias aisladas pronostican este lunes en Acapulco

Lluvias aisladas pronostican este lunes en Acapulco
Banner 1 coyuca

Se pronostican lluvias aisladas para la noche de este lunes

Acapulco, Gro., 04 de octubre del 2021.-Ante la presencia de un Canal de Baja Presión que se localiza desde la costa de Campeche hasta Chiapas podrían registrarse lluvias aisladas la noche de este lunes, así lo informó el director de Protección Civil, Alfredo Anzo Barrios.

En entrevista, el funcionario destacó que las precipitaciones de esta madrugada fueron originadas por un núcleo de nubosidad, sin embargo se esperan altas temperaturas para el resto del día y posibles lluvias aisladas por la noche.

Precisó que la temporada de lluvias se mantiene hasta el 30 de noviembre por lo que recomendó a la población a seguir monitoreando la información oficial, principalmente aquellos que habitan en zonas de alto riesgo, destacó que a través de la dependencia seguirán trabajando en la prevención anteponiendo el bienestar de los ciudadanos.

 “La instrucción de la alcaldesa es ayudar, sobre guardar la vida de todos los acapulqueños y su integridad”

En esta temporada de lluvias y huracanes, la Coordinación de Protección Civil se mantiene atenta ante la presencia de algún fenómeno meteorológico que pudiera afectar al municipio y el estado, en caso de emergencia los ciudadanos pueden reportar a las líneas 911 de manera directa o a los números de la dependencias 4 40 70 31 y 4 85 61 70.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: