mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Localizan a cinco menores extraviados en playas de Acapulco

Localizan a cinco menores extraviados en playas de Acapulco

Localizan policías turísticos y viales a cinco menores extraviados; los entregaron a sus padres.

Acapulco, Gro., 19 abril del 2022.- Localizaron y entregaron a sus padres a cinco menores extraviados en playas de la bahía.

Durante los recorridos que llevan a cabo elementos de la Policía Turística, primeramente les reportaron un menor de 10 años extraviado en la playa Papagayo, localizando a su madre y entregándoselo.

De igual forma, a la altura del hotel El Cano, un turista procedente del Estado de México, les solicitó el apoyo ya que su hija de 9 años se había extraviado. Una vez que fué localizada en Plaza Costa Rica, se le entregó a su familia.

En el Asta bandera, una prestadora de servicios turísticos les entregó a una menor de cinco años, ya que la había encontrado sola. Sus padres, vacacionistas de Toluca, fueron localizados a la altura del hotel Ritz.

En otro caso, a la altura de Plaza Francia, una turista les entregó a un menor que había encontrado solo y llorando. Vía radio, CAPTA solicitó el apoyo para localizar a un menor con las mismas características, ya que su madre se encontraba con ellos. Se procedió a su traslado para entregarlo a sus familiares.

Por último, a elementos de la Policía Vial, una menor los abordó en la calle, a la altura del Asta Bandera, señalándoles que se encontraba perdida. Procedieron a su resguardo y en el lugar, en el área de playa, localizaron a su madre, que vienen de la Ciudad de México, procediendo a su entrega.

Cabe señalar que en todos los casos, se les recomienda no descuidar a los menores y tomar todas las precauciones.

NOTAS RELACIONADAS: