enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Logra Acapulco ocupación hotelera del 59.4%

Logra Acapulco ocupación hotelera del 59.4%

El gobierno de Acapulco da la bienvenida a quienes han elegido este destino turístico para vacacionar.

Acapulco, Gro., 04 de diciembre del 2021.- La realización de eventos deportivos nacionales, atrae gran afluencia de visitantes y se ve reflejado en el 59.4 por ciento de promedio general de ocupación hotelera, que registró el puerto en el primer sábado del mes de diciembre.

La Secretaría de Turismo municipal informó que la zona con mayor afluencia de visitantes fue la Diamante con 64.6 por ciento, seguida de la zona Dorada con 58.6 puntos porcentuales y la zona Tradicional con 49.0 unidades porcentuales. Lo anterior basado en el resultado del muestreo realizado a más de 11 mil habitaciones de hotel de las tres zonas del puerto.

Las playas del puerto se pudieron observar concurridas de visitantes, algunos acompañados de familiares disfrutando de las bellezas naturales que ofrece el destino, otros más se pudieron observar caminando sobre la principal avenida y al exterior de los hoteles.

El gobierno municipal de Acapulco da la bienvenida a quienes han elegido este destino turístico para vacacionar, exhorta a visitantes y prestadores de servicios turísticos a seguir las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19, tomar sana distancia, utilizar cubrebocas y lavarse frecuentemente las manos.

NOTAS RELACIONADAS: