noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Manifiestan ciudadanos su confianza a la presidenta Abelina López Rodríguez

Manifiestan ciudadanos su confianza a la presidenta Abelina López Rodríguez

Con mesas de trabajo, gobierno municipal da atención a ciudadanos

Acapulco, Gro., 04 de noviembre de 2021.- De manera personal, como lo ha instruido la presidenta Abelina López Rodríguez, autoridades del gobierno municipal atendieron a habitantes de la localidad de Ejido Nuevo.

El director de Gobernación Ramón Montiel Mejía, consideró este encuentro como “fructífero” y resaltó que se trabajará de manera coordinada con la población.

“Ese es el trabajo que nos ha instruido hacer la presidenta, de trabajar de manera coordinada y articulada, porque sólo de esta manera podemos atender de manera integral las necesidades de la población”, comentó.

En el encuentro realizado en la Sala de Regidores, los ciudadanos hicieron planteamientos en materia de servicios públicos, recolección de basura y agua potable, así como la gestión para la construcción de aulas en una escuela primaria de la comunidad.

El comisario de Ejido Nuevo, Pedro Nava Arredondo, se dijo satisfecho con la reunión y manifestó su confianza en que se cumplirán los acuerdos; en este sentido informó que ya hay una ruta de trabajo con la administración municipal.

“Satisfecho, es una atención buena, satisfechos con el gobierno municipal, no nos equivocamos, esperábamos este resultado y nos vamos satisfechos, realmente”, afirmó.

El dirigente de la asociación, Rogelio Mejía de la Sancha, informó que se llevaron solicitudes en materia de pavimentación, drenaje, agua potable y proyectos productivos para localidades y colonias como Los Órganos, Unidos por Guerrero, Jacarandas, López Portillo, entre otras.

Después de ser atendido por la secretaria general, el ciudadano informó que se acordaron reuniones con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y diferentes direcciones del gobierno municipal.

Mejía de la Sancha, expresó su confianza en la presidenta municipal, de que serán atendidos de manera pronta en sus solicitudes.

La reunión estuvo encabezada por la secretaria de Gobernación, Irma Graciela Lee González; el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas Marcial; el director de Gobernación Municipal, Ramón Montiel Mejía y funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Deporte, Maquinaria Pesada y Salud.

NOTAS RELACIONADAS: