junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Muestran multitudinario apoyo a Ricardo Taja en los 7 distritos electorales

Muestran multitudinario apoyo a Ricardo Taja en los 7 distritos electorales
Banner 1 coyuca

* Hay respaldo de estructuras del PRD, PRI, PAN, morenistas, Movimiento Ciudadano y sociedad civil: Ricardo Taja

* No hay que confiarnos, lo más importante es salir a votar este 6 de junio para alcanzar el triunfo en Guerrero: Ricardo Taja

* Ángel Aguirre pide el voto para Ricardo Taja y Mario Moreno para recuperar Acapulco y Guerrero

* Se demuestra la unidad entre los integrantes de la alianza y van por el rescate del Estado

Acapulco Gro.- Mayo 30 2021.- En un cierre trascendental e inédito en cada uno de los distritos electorales, el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez aseguró que con la fuerza del voto ciudadano se logrará obtener el triunfo electoral que permita la recuperación de Acapulco, el fortalecimiento de Guerrero y los contrapesos federales que requiere México.

Al cerrar campaña proselitista por colonias populares, el candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Acapulco señaló que la inclusión de la gente en decisiones municipales será un factor principal para lograr un gobierno ciudadano, que tenga ruta y desarrollo.

A unos días de efectuarse la jornada electoral en Acapulco, el abanderado del PRI-PRD al gobierno municipal recibió el respaldo total de habitantes de los distritos 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del área suburbana del puerto donde pactaron realizar un frente común para rescatar y sacar adelante al municipio más importante de Guerrero como es Acapulco.

El primer cierre se llevó a cabo en el distrito 7 en Tres Palos donde simpatizantes y ciudadanos se dieron cita desde muy temprano para arropar a los candidatos y refrendarles su confianza para llevarlos al triunfo el próximo 6 de junio.

Tienen que salir a votar temprano: Ángel Aguirre Rivero

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero exhortó a los pobladores a salir a votar muy temprano por Mario Moreno, Ricardo Taja, Ricardo Astudillo y por Jaime Luis Colón. Aplaudió la suma de la candidata a la gubernatura por el PAN, Irma Lilia Garzón, y resaltó que ya nadie tiene duda que ya estamos arriba en las encuestas y Mario Moreno será el futuro gobernador.

En el cierre del distrito 7, se sumaron al proyecto de la Alianza PRI-PRD militantes morenistas de las diferentes regiones del Estado de Guerrero, como el síndico municipal de Chilpancingo, Víctor Ortega, y Leonardo Manzano, de Tlapa de Comonfort.

En las instalaciones del restaurante Trailer Park, Ricardo Taja, acompañado por su esposa Nancy Venegas de Taja y por la candidata a diputada local del distrito 6 Alejandra Aguirre, pidió no aflojar el paso. “No hemos ganado nada, las encuestas marcan la ruta ganadora, pero debemos reflejarlo el 6 de junio”.

Posteriormente, se realizó el cierre de campaña en la cancha de la Zapata distrito 5, donde el candidato a diputado local Rogelio Hernández Cruz mencionó haber hecho con todos los candidatos un trabajo a ras de piso que muestra la puerta de la victoria y del triunfo electoral.

Acapulqueños del distrito 9 se dieron cita en la cancha de Paso Limonero, donde con un grito en conjunto “vamos a ganar”, recibieron a los candidatos de la coalición. Ahí, Taja Ramírez, acompañado por la candidata a diputada local Rosaura Rodríguez, agradeció a todos los ciudadanos su lealtad y compromiso para llevarlos al triunfo. “Yo no tengo padrino político, ustedes el pueblo son mi padrino político”.

Mencionó que están a muy poco tiempo de construir un verdadero cambio, porque ellos representan un cambio de rumbo y el progreso de Acapulco y del Estado.

CTM, sede del distrito 4

La CTM fue una de las sedes del distrito 4 donde el ánimo y la algarabía sobre pasó el ambiente festivo en el cual habitantes de los barrios históricos y colonias aledañas externaron su apoyo total a los candidatos, Edilma Galena Mellín y Sheyla Soto, candidata a diputada federal coincidieron en que “las mujeres representamos fortaleza, capacidad y somos las que llevaremos al triunfo a Ricardo Taja y a Mario Moreno”.

Finalmente, la explanada del PRI municipal en Acapulco fue el escenario perfecto para culminar los cierres distritales de los candidatos por la Alianza PRI-PRD quienes respaldados por la fuerza de la ciudadanía dijeron estar seguros de salir a votar el próximo domingo 6 de junio y ganar la contienda electoral.

En todos los cierres se mostró la unidad, fortaleza, el músculo político y la gran alianza entre dos institutos políticos unidos por esfuerzo conjunto para el bien de una sociedad.

A todos los cierres acudieron el coordinador de campaña de Mario Moreno, Evodio Velázquez Aguirre; los presidentes del Comité Directivo del PRI y del PRD, Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán Bastida; la candidata suplente a la presidencia municipal de Acapulco, Digna Marroquín; el candidato a síndico, Víctor Aguirre Alcaide; los candidatos a diputados Julieta Fernández y César Landín Pineda; la secretaria general del PRD Municipal de Acapulco, Lucina Victoriano Aguirre, y el presidente del PRI municipal, Sofío Ramírez Hernández.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: