noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

PFM cumplimenta orden de aprehensión por defraudación fiscal

PFM cumplimenta orden de aprehensión por defraudación fiscal

Toluca, Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de defraudación fiscal equiparable.

El Juez Cuarto de Distrito en Naucalpan de Juárez libró el mandamiento contra Vicente “P”, quien de acuerdo con la indagatoria, fungía como administrador único de una persona moral y probablemente omitió presentar por más de 12 meses, en 2006, las contribuciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR), lo que generó un posible perjuicio al fisco por seis millones 564 mil 332 pesos con 93 centavos.

Por estos hechos, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron trabajo de investigación y ubicaron a la persona en la colonia Barrio la Purificación, municipio de San Juan Teotihuacán de Arista, dejándolo interno en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, a disposición del juez de la causa por defraudación fiscal.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: