septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Piden locatarios del mercado de la Progreso a Ricardo Taja ayuda para mejorar economía

Piden locatarios del mercado de la Progreso a Ricardo Taja ayuda para mejorar economía
Banner 1 coyuca

*  Ante Ricardo Taja denuncian locatarios aumento de la licencias de funcionamiento de 200 a 1.600 por parte del gobierno morenista

* Se compromete Taja en limpieza de mercados, siembra de árboles, plantas tratadoras y apoyo a la economía de los comerciantes

Acapulco Gro.- 22 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, de nueva cuenta llegó sin previo aviso ahora al mercado de la Progreso para platicar con cada uno de ellos y escuchar sus necesidades.

Al inicio de su travesía, uno de los locatarios del mercado externó a Ricardo Taja el abuso y daño que sigue provocando la administración morenista que en lugar de apoyarlos les incrementó el costo de la licencia de funcionamiento de 200 a 1.600 pesos lastimando la economía de los que luchan por salir adelante a pesar de la difícil situación que ha generado la pandemia y en donde muchos de ellos han tenido que cerrar sus negocios.

Ante esto, Ricardo Taja Ramírez lamentó el actuar del gobierno de Morena y destacó que Abelina López representa la continuación de esta mala administración. Se comprometió con cada uno de los locatarios en hacer descuentos para apoyar su economía ya que no es posible que en plena pandemia en lugar de ayudarles les notifiquen el aumento en las licencias.

“Yo me comprometo a que van a bajar esos cobros y va a mejorar la economía”, aseguró

Al continuar su recorrido local por local escuchando las necesidades de la gente, se comprometió que una vez en el gobierno realizarán limpiezas constantes en cada área, se dará  solución al problema del drenaje, otorgarán créditos a la palabra para que puedan continuar con sus negocios, además de comprometerse a luchar por recuperar el esplendor de Acapulco.

Al exterior del mercado sembró un árbol como símbolo de la importancia y compromiso que tiene con el medio ambiente. Ahí, invitó a los locatarios a cuidar sus áreas y reiteró que en su gobierno el mercado de la Progreso tendrá atención especial para mejorar las condiciones laborales de los comerciantes.

Posteriormente, inició una caminata por la calle Bernal Díaz del Castillo, donde continuó visitando a propietarios de negocios pequeños de esa calle a quienes solicitaba la confianza de cada uno de ellos para que esté 6 de junio juntos puedan rescatar al puerto de Acapulco de esta mala administración.

Los comerciantes le manifestaron su respaldo e indicaron que él es la única esperanza que tiene este destino para acabar con el gran daño que ha provocado Morena al municipio. Por ello, le refrendaron su respaldo y aseguraron que trabajarán para que esté 6 de junio sea el ganador de las elecciones a la presidencia municipal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: