septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Promueve Ayuntamiento protocolos anticovid en entorno laboral

Promueve Ayuntamiento protocolos anticovid en entorno laboral
Banner 1 coyuca

Promueve Ayuntamiento protocolos anti-Covid en el entorno laboral para reforzar estrategias de prevención y evitar contagios.

Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2021.-La dirección de Salud Municipal impartió vía Zoom el curso de capacitación denominado “Protocolo en Materia de Protección de Riesgo Sanitario por COVID-19 en el Entorno Laboral”, dirigido a personal de las distintas dependencias del Ayuntamiento para reforzar estrategias de prevención y evitar contagios.

Durante la sesión, el director de Salud Pública, Irán Pierre Trani Astudillo expuso ampliamente sobre las medidas que deben aplicarse; además de la desinfección de infraestructura y áreas de trabajo, como parte de las medidas precautorias para tener un entorno laboral seguro.

“Queremos que el criterio se unifique y podamos detectar, de manera temprana, quiénes son casos sospechosos o probables de COVID, para tomar acciones tanto administrativas como preventivas y sanitarias en todas las dependencias”, dijo el funcionario.

El Gobierno Municipal reitera el llamado a servidores públicos de nivel jerárquico, para replicar los esfuerzos entre las diferentes dependencias del Ayuntamiento porteño, con apoyo de trabajadores administrativos y operativos, para concientizar a la sociedad.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Acapulco mantiene su compromiso de continuar en la prevención de contagios de Covid 19.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: