diciembre 04, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Promueve Salud municipal acciones sanitarias en terminales de autobuses

Promueve Salud municipal acciones sanitarias en terminales de autobuses

Acapulco, Gro., 02 de abril de 2020.- Personal de Salud municipal difunde medidas preventivas e imparte talleres a trabajadores y usuarios de las terminales de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca, como parte de los trabajos de prevención que ha determinado el Ayuntamiento para evitar contagios y propagación del Coronavirus.

Siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el personal de Salud municipal distribuyó información impresa a pasajeros en dichas terminales, para que sigan las recomendaciones emitidas por las autoridades federales y hacer frente a esta contingencia.

Entre las recomendaciones compartidas a los empleados de las terminales de autobuses, destacan el lavado correcto de manos y el uso de gel antibacterial, así como la limpieza en sus áreas de trabajo.

El Gobierno de Acapulco trabaja a través de sus distintas dependencias, refuerza la limpieza de espacios públicos y de uso común, distribuye trípticos informativos  y material audiovisual entre los acapulqueños, para concientizar sobre la pandemia de COVID-19.

NOTAS RELACIONADAS: