junio 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Realiza Protección Civil vigilancia en playas por periodo vacacional

Realiza Protección Civil vigilancia en playas por periodo vacacional

El personal de Protección Civil revisa el funcionamiento de los juegos mecánicos en la Feria del Centro Internacional Acapulco.

Acapulco Gro., 23 de diciembre del 2021.- El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, está comprometido en brindar la mejor atención a turistas que se encuentran de visita en esta temporada vacacional de diciembre.

Es por ello que el personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos (CGPCYB), realiza recorridos a pie por la franja de playa para asegurarse de que se cumplan las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia y así evitar contagios de COVID-19.

El coordinador, Efrén Valdéz Ramírez, aseguró que por instrucciones de la presidenta Abelina López, se trabaja de manera conjunta con otras dependencias para sumar esfuerzos e invitar a los visitantes a respetar los protocolos sanitarios.

Además de los recorridos por zona de playa y restaurantes, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos realizan vigilancia guardavidas para evitar que los bañistas sufran algún percance.

Por otro lado, el personal de Protección Civil revisa el funcionamiento de los juegos mecánicos en la Feria del Centro Internacional Acapulco, para verificar que se cumpla con las medidas de seguridad y no se ponga en riesgo la vida de las familias.

NOTAS RELACIONADAS: