diciembre 07, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Realiza Salud municipal brigada integral en el Quemado

Realiza Salud municipal brigada integral en el Quemado

La prioridad es estar cerca de la gente, asegura el director de salud municipal Aniceto Leguizamo

Acapulco, Gro. 12 de noviembre 2021.- Con la finalidad de brindar atención de calidad y proporcionar todos los servicios a la población, la administración de la presidenta Abelina López Rodríguez, realizó una brigada de servicios integrales de salud en el poblado de El Quemado.

En la cancha techada, el director de salud municipal Aniceto Leguizamo Dimas, expresó que la prioridad es estar cerca de la gente y dar una atención directa, debido a que se trabaja de manera coordinada para otorgarles los servicios públicos.

“Como nuestra presidenta Abelina (López Rodríguez), tenemos que dar el extra, por eso estamos realizando acciones conjuntas para ustedes, hoy traemos esta brigada, pero también tenemos otros beneficios en otras dependencias”, comentó.

En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2021, los vecinos recibieron de manera gratuita consultas generales de medicina, información sobre planificación familiar y salud reproductiva, atención psicológica, aplicación de flúor y orientación en temas de salud preventiva.

Durante la brigada de servicios integrales se completó el esquema de vacunación para niños y embarazadas, además de cuantificar la glucosa, brindar cloro, abate,  y aplicar vacunas y desparasitación a perros y gatos.

NOTAS RELACIONADAS: