mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Realizan limpieza en playa Revolcadero de Acapulco

Realizan limpieza en playa Revolcadero de Acapulco

Realiza Saneamiento Básico operativo de limpieza en playa Revolcadero.

Acapulco, Gro., 31 de enero de 2022.- A fin de mantener espacios más limpios y ofrecer una imagen positiva a quienes visitan este destino de playa, brigadas de Saneamiento Básico encabezadas por su titular, Rosa Gómez Martínez, implementaron un operativo de limpieza en el acceso a playa Revolcadero.

La funcionaria destacó que, por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se han intensificado los operativos en la franja turística sin descuidar la recolección de basura en las colonias, y en esta ocasión atendieron un llamado ciudadano y recolectaron los desechos que se encontraban en este punto, además realizaron el barrido de estos espacios.

Gómez Martínez precisó que no se ha bajado la guardia en la recolección de desechos y “desde que asumí el cargo estamos trabajando día y noche para mantener una ciudad limpia”, señaló.

La directora de Saneamiento Básico aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía a que trabajen de la mano con el gobierno para erradicar puntos negros.

“Quiero pedir a los ciudadanos que nos apoyen no tirando la basura en vía pública, que esperen el camión recolector que pase a sus hogares, estamos para servir y transformar nuestro puerto de Acapulco”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS: