diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Realizan Saneamiento Básico en Acapulco

Realizan Saneamiento Básico en Acapulco

Acapulco, Gro., 25 de octubre del 2021.- Brigadas de la Dirección de Saneamiento Básico realizaron el desazolve de rejillas en calles y avenidas de la ciudad, retiraron 10 toneladas de residuos sólidos de arrastre que dejaron las lluvias de este fin de semana originadas por el huracán Rick.

Desde temprana hora, intervinieron las avenidas Ejido, Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, Niños Héroes y Diego Hurtado de Mendoza, además de la calle Manuel Acuña de la colonia Progreso. Las brigadas también realizaron barrido fino y grueso en dichas vialidades.

La dependencia, intervino las calles 2 y 3 de la colonia Bella Vista, los trabajos realizaron saneamiento básico sin descuidar la recolección de basura en las colonias, dio a conocer la dependencia.

Durante esta temporada de lluvias y huracanes, el gobierno municipal extiende un llamado a la ciudadanía, a no arrojar sus desechos a las calles, a fin de evitar el taponamiento de rejillas e inundaciones en las partes bajas de la ciudad; así mismo evitar el arrastre de desechos al mar.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informa que el huracán “Rick” de categoría 1, ha dejado en el municipio, inundaciones, deslizamiento de rocas, un socavón, árboles, bardas y postes caídos, una familia evacuada y una persona lesionada. Hasta el momento se reporta saldo blanco.

NOTAS RELACIONADAS: