diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Acapulqueños reconocen acciones de la presidenta para mejorar la circulación vial en Acapulco

Acapulqueños reconocen acciones de la presidenta para mejorar la circulación vial en Acapulco

Acapulco, Gro. octubre de 2021.- Para brindar una mejor circulación vial en Acapulco, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez pondrá en marcha el 20 de octubre la operatividad y sincronización de los semáforos en el puerto a fin de evitar accidentes.

En cuanto a los trabajos desarrollados en la carretera federal Acapulco-México a la altura de La Cima, el coordinador de Movilidad y Transporte de Acapulco, José Ramírez Arreguín, detalló que actualmente se mantienen los semáforos en destello y se pondrán en funcionamiento en los próximos días.

“Ahorita se encuentran en modo destello, esto para concientizar a la ciudadanía que ya se van a echar andar, el día miércoles 20 de octubre ya entran en 100 por ciento la operatividad y sincronización para que la ciudadanía esté al pendiente de esta obra”, dijo.

El funcionario realizó el llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales, no conducir a exceso de velocidad y respetar el Reglamento de Tránsito.

Durante los primeros días del gobierno que preside López Rodríguez, ciudadanos agradecieron las acciones brindadas para mejorar al puerto que tanto fue olvidado por administraciones anteriores.

El señor Marcelino Ángeles dijo “este proyecto de semáforos tiene muchos años sin funcionar y es necesario porque hay muchos accidentes, hay muchas aglomeraciones del tráfico y yo considero que ese proyecto es bueno, es beneficioso. Va a contribuir a evitar muchos accidentes”.

El vecino Javier Lafuente Castro comentó “lo veo bien así, la verdad estuvo mucho tiempo también unos semáforos y nunca se usaron estuvieron de adorno, ahorita esperemos que le den el uso correcto. Ella está buscando de una u otra manera solventar esto”.

NOTAS RELACIONADAS: