enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Reconocen pobladores de Ejido Nuevo brigadas de Salud Municipal

Reconocen pobladores de Ejido Nuevo brigadas de Salud Municipal

En la brigada de Salud se les otorgaron a los habitantes consultas gratuitas, nutricional y psicológica.

Acapulco, Gro. 26 de noviembre 2021.-Habitantes de Ejido Nuevo, recibieron la brigada integral de servicios de Salud Municipal y agradecieron al Gobierno de Acapulco por la atención inmediata con la ciudadanía.

En la cancha principal, el comisario del poblado, Pedro Nava reconoció a la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez por cumplir su palabra durante una mesa de trabajo con regidores en días pasados.

“Desde aquí le damos, le enviamos un agradecimiento sincero a la alcaldesa por esta brigada con los servicios de salud, sin duda sabe cumplir y será en beneficio de nuestro pueblo”, expresó.

Por su parte, el Jefe de Proyectos Especiales, Norberto Calderón Arciniega enfatizó que la Dirección de Salud Municipal tiene el objetivo de prevalecer todos los cuidados de la salud, “Desde la etapa de la prevención, terapéutica para la curación y el cuidado posterior, por ello es importante promoverlos para generar una comunidad saludable”, comentó.

Durante la brigada de servicios integrales se otorgaron consultas gratuitas de atención médica general, nutricional y psicológica.

Personal de enfermería vacunó para completar el esquema de vacunación para niños y embarazadas, así como contra la influenza a grupos vulnerables.

Asimismo, se promocionaron temas de salud preventiva, orientación sobre salud reproductiva, así como entregas gratuitas de cloro y abate.

NOTAS RELACIONADAS: