agosto 25, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Redobla Vía Pública retiro de carros chatarra en Acapulco

Redobla Vía Pública retiro de carros chatarra en Acapulco

Evitar se conviertan en focos de infección y criaderos del mosco transmisor del dengue en las lluvias, plantea José Luis de la O

Acapulco, Gro., 05 de mayo de 2019.- Con la finalidad de prevenir enfermedades y previo al inicio de la temporada de lluvias y huracanes 2019, personal de la Dirección de Vía Publica de Acapulco, ha redoblado las acciones para retirar vehículos abandonados en calidad de chatarra en las colonias de la ciudad.

En ese sentido, el titular del área José Luis de la O Martínez, informó que en lo que va de la administración, personal de la dependencia a su cargo ha retirado más de 212 vehículos abandonados en calidad de chatarra de distintas calles y avenidas del municipio.

Explicó que por instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se ha priorizado el diálogo con los dueños de algunas unidades, por lo que han brindado apoyo para el traslado a sus domicilios.

El funcionario municipal Indicó que los operativos más recientes se han realizado en Hogar Moderno, Progreso, Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, fraccionamiento Alboradas, fraccionamiento Las Playas, colonia Centro, Cruces, Sabana, Puerto Marqués, Llano Largo, Luis Donaldo Colosio, Coloso, Bella Vista entre otras.

José Luis de la O dijo que ante la cercanía del periodo de lluvias, ese tipo de acciones se han intensificado, con el objetivo de mantener libres las vialidades y así evitar que los vehículos chatarra sean focos de infección y criaderos del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y Zika.

El director de Vía Pública precisó que el operativo deschatarrización seguirá implementándose en las calles y colonias de la ciudad, dando prioridad a las peticiones ciudadanas.

Related posts