diciembre 03, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Refrenda DIF Nacional su apoyo al Gobierno de Acapulco

Refrenda DIF Nacional su apoyo al Gobierno de Acapulco

Acapulco, Gro.- Como una muestra de la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno para colaborar en beneficio de los grupos más vulnerables, este jueves la presidenta del patronato DIF Acapulco, María Elena Godoy Román, recibió a la titular del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García Pérez, con quien encabezó la Brigada Médica Asistencial realizada en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Jardín Palmas.

Los representantes de los sistemas federal, estatal y municipal recorrieron cada uno de los módulos en los que se brindaron servicios gratuitos y entregaron algunos aparatos funcionales a diferentes personas en estado vulnerable.

Durante su mensaje, la titular del DIF Nacional, María del Rocío García Pérez, subrayó que para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Acapulco es prioridad, porque siempre está al pendiente de todas las necesidades de la gente y en esta ocasión recorren los municipios para estar más cercanos de las familias.

“Estamos aquí para que sepan que el municipio y el estado no están solos. Que el presidente siempre apoya a su gente, a quienes viven día a día las necesidades; estamos aquí para apoyarlos, a través del municipio pueden hacer las solicitudes y en la medida que podamos apoyar”, expresó.

Por su parte, la primera trabajadora social del municipio, María Elena Godoy Román, agradeció al Gobierno Federal el apoyo que desde el inicio de esta administración ha mostrado para las familias acapulqueñas.

“El Gobierno de la Cuarta Transformación es real y ustedes lo están sintiendo en este momento, ustedes saben, y la instrucción de la presidenta Adela Román Ocampo ha sido que atendamos todas las peticiones”, finalizó.

También realizaron un recorrido por el albergue Villa Niños, donde se resguarda a pequeños en estado de vulnerabilidad, brindándoles todas las atenciones necesarias para su desarrollo e integración social.

Al recorrido asistieron Miriam Mireya Bahena Barbosa, directora general de Población Vulnerable; en representación de la presidenta del patronato DIF Guerrero, Leticia Winter Pérez, directora de Integración y Bienestar Social; la directora del DIF Municipal, María de Jesús Mendoza Sánchez; el procurador del DIF Estatal, Luis Ángel Rentería Pantaleón, y el subdirector de Asistencia Social, Carlos Díaz, así como colaboradores del municipio.

NOTAS RELACIONADAS: