diciembre 03, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Refuerza DIF Acapulco protocolos anti Covid 19 en áreas de trabajo

Refuerza DIF Acapulco protocolos anti Covid 19 en áreas de trabajo

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2021.- Refuerza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) los protocolos de sanidad y las medidas de prevención contra el COVID-19, con acciones de concientización entre el personal de la institución y labores de desinfección en áreas de trabajo.

Además de mantener limpias las oficinas directivas y administrativas, también se desinfectan las Villas de las Niñas y de los Niños, como parte de las medidas para cuidar la salud de los trabajadores y de las personas que ahí asisten.

Todas las familias son prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román, razón por la que se mantienen limpias y desinfectadas todas las áreas del DIF, procurando trabajar con el menor número de personas y para evitar contagios.

Como sabemos nos encontramos en la tercera ola de contagios de Covid 19, y en las últimas semanas los nuevos casos han ido aumentando de manera significativa, por lo que para el DIF Acapulco es prioridad la salud de sus trabajadores, y así ellos puedan colaborar desde sus funciones a evitar más contagios de este virus.

Por lo que se exhorta a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir cuidando a niños y adultos mayores, grupos de personas en mayor situación de vulnerabilidad ante el COVID-19.

Recordemos que la implementación y práctica de las medidas sanitarias debe ser desde lo personal, familiar, laborar y como sociedad hagamos uso del cubrebocas, uso del gel antibacterial, guardar la sana distancia, de igual manera evitar concentraciones o reuniones que en estos momentos no contribuyen al cuidado de la salud.

NOTAS RELACIONADAS: