mayo 17, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Refuerzan en mercados de Acapulco medidas preventivas de COVID-19

Refuerzan en mercados de Acapulco medidas preventivas de COVID-19

Refuerza Salud Municipal medidas preventivas de Covid-19 en mercados.

Acapulco, Gro., 05 de febrero 2022.- Como parte de la estrategia para evitar contagios de Covid-19, personal de la Dirección de Salud municipal del Ayuntamiento de Acapulco llevó a cabo la brigada “Juntos Rompamos la Cadena de Transmisión”.

Los empleados de la dependencia visitaron 10 mercados de la ciudad para la difusión de las medidas de protección ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, además, personal de Promoción a la Salud y Salud Pública aplicó gel antibacterial a comerciantes y clientes.

Se visitaron los mercados de las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento, donde el personal regaló cubre bocas a las personas que no portaban uno.

Los trabajadores de Salud municipal también recorrieron las centrales de abasto de la Progreso, Bella Vista, Morelos, Hogar Moderno, Icacos, Santa Lucía, La Diana y El Pueblito, donde además se entregaron trípticos con información referente a la enfermedad.

Por parte del departamento de Vectores, se realizó la desinfección de estos espacios públicos para proteger a la población que consume en ellos.

El Gobierno Municipal coadyuva mediante diversas estrategias para crear conciencia sobre las medidas de prevención contra Covid-19 y así evitar el incremento de contagios.

NOTAS RELACIONADAS: