enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Rehabilita Alumbrado Público luminarias en colonias y avenidas

Rehabilita Alumbrado Público luminarias en colonias y avenidas

Inhibir el delito y brindar espacios de tránsito seguro para los ciudadanos y turistas, dice Erick Bello

Acapulco, Gro., 29 de diciembre de 2021.- A casi tres meses de gobierno, la dirección de Alumbrado Público ha rehabilitado luminarias en avenidas principales y calles de la ciudad, con el objetivo de inhibir el delito y brindar espacios de tránsito seguro para los ciudadanos y turistas.

El director de la dependencia municipal, Erick Alberto Bello Jaimes, informó que personal de la dependencia a su cargo ha realizado trabajos de rehabilitación en las calles; Quebrada, Diego Hurtado de Mendoza, colonia Icacos, Emiliano Zapata, en la cancha del poblado San Agustín, y en el fraccionamiento Marroquín y en el semiciclo retorno de Vía Rápida.

Brigadas de la dependencia rehabilitaron y brindaron mantenimiento a la línea eléctrica de alumbrado en la unidad FOVISSSTE, también en las calles Del Faro e Ignacio Chávez y se intervino el circuito de la avenida Wilfrido Massieu.

Además de avenidas principales como Cuauhtémoc y costera Miguel Alemán, también fueron intervenidas a la altura del Maxitúnel, del Club de Golf y Galerías Diana.

La dependencia realizó la instalación de reflectores led en el parque de La Reina para el armado de la pirotecnia, así también encendió 8 torres en la franja de playa a la altura del hotel Playa Suites.

Se rehabilitaron 23 luminarias del parque

Por instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, también han iluminado andadores de la colonia Cumbres, se ha dado mantenimiento al cableado de la avenida Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Laja, ahí también se rehabilitaron 23 luminarias del parque.

Sobre la costera Miguel Alemán, en el Club de Golf, se dio mantenimiento al circuito subterráneo de alumbrado público que por más de 4 años no había recibido atención, de igual forma a la línea eléctrica de la calle María Bonita.

La dependencia ha intensificado los trabajos en todo Acapulco para ofrecer a ciudadanos y visitantes espacios más iluminados y seguros para la convivencia y una mejor calidad de vida.

NOTAS RELACIONADAS: