septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Rehabilita Capama colector sanitario a la altura de Plaza Francia

Rehabilita Capama colector sanitario a la altura de Plaza Francia
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2021.- Rehabilita la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), el colector que atraviesa las calles Tabachines y Plaza Francia, donde se registró un taponamiento, así lo detalló el director de la dependencia.

Explicó que, en el citado lugar del Acapulco Dorado, se rehabilita con  realizado labores de limpieza y mantenimiento para corregir brotes de aguas residuales que denunciaron vecinos, y en dichas maniobras se detectó un taponamiento ocasionado por residuos sólidos.

Los trabajos iniciaron a temprana hora y concluyeron pasado el mediodía del lunes, con lo que se evita el derrame de aguas negras que brotaban de una alcantarilla de la calle Tabachines del fraccionamiento Club Deportivo, zona donde se ubican condominios y hoteles.

Con relación al derrame de aguas en las inmediaciones de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, reiteró que la Capama en coordinación con Obras Públicas atienden el desperfecto, luego de que el domingo por la noche se suscitara una fuga.

Sobre la fuga de agua potable registrada en la tubería principal de avenida Farallón, explicó que se debió al movimiento del atraque porque no tenía suficiente soporte, y por descuido de trabajadores de la constructora que rehabilita esa vialidad quedaron sin servicio varias colonias desde Magallanes hasta Costa Azul, donde el servicio ya se está reanudando paulatinamente.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: