noviembre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Repara Capama fuga de agua en la franja turística

Repara Capama fuga de agua en la franja turística

Personal Capama reparó fuga de agua potable

Se reabrió las válvulas para dar suministro del vital líquido en la zona

Acapulco, Gro., 06 de noviembre de 2021.- Luego de concluir los trabajos en la avenida Farallón del Obispo, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), reabrió las válvulas para dar suministro del vital líquido en la zona.

El encargado de despacho de la paramunicipal, Arturo Latabán López, dijo que las empresas encargadas de la remodelación en una de las avenidas principales, culminó sus labores de manera eficiente para la apertura del servicio en colonias La Coral, Caracol, Jardín de los Amates, Cañada de los Amates y parte baja de la Chinameca, así como la unidad habitacional de Farallón, además de El Morro, Club Deportivo y Esmeralda.

A su vez, el director operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Alfredo Rivera Alarcón, dijo que el personal reparó una fuga de agua potable en la Costera Miguel Alemán y Wilfrido Massieu, donde se reparó un tubo de seis pulgadas de diámetro que suministra la franja turística.

Estas acciones forman parte de los trabajos emergentes que ha instruido la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, para beneficio de la población.

NOTAS RELACIONADAS: