mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Reporta Acapulco ocupación hotelera del 56.5%

Reporta Acapulco ocupación hotelera del 56.5%

Se pudo apreciar a los visitantes disfrutando de los diversos atractivos que les ofrece Acapulco.

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2022.- De acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, este sábado, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 56.5 por ciento.

Durante un recorrido por la zona turística se pudo apreciar a los visitantes disfrutando de las playas y de los diversos atractivos que les ofrece Acapulco.

Las estadísticas de la dependencia municipal muestran que resultado de un muestreo realizado a más de 11 mil habitaciones de hotel, la zona Dorada mantiene una afluencia de visitantes del 63.6 por ciento, la Diamante alcanzó 47.4 puntos y la Tradicional 40.8 unidades porcentuales.

El Gobierno Municipal da la bienvenida a los visitantes que eligieron descansar este fin de semana en el puerto, asimismo exhorta a los paseantes a disfrutar su estadía respetando las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, se recomienda el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial y mantener sana distancia en todo momento.

A los representantes del sector turístico, prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros se les recomienda respetar los aforos y horarios establecidos, a fin de garantizar un servicio seguro y de calidad a los visitantes.

NOTAS RELACIONADAS: