mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Reportan saldo blanco en operativo de seguridad durante el AMT 2022

Reportan saldo blanco en operativo de seguridad durante el AMT 2022

Acapulco, Gro., 28 de febrero de 2022. – Al concluir este sábado el Abierto Mexicano de Tenis 2022 en la zona Diamante de este destino de playa, se registró un saldo blanco, tras el despliegue de un operativo de seguridad implementado desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz durante el desarrollo de este evento Internacional del 21 al 26 de febrero.

Como parte de este operativo especial, la Policía Estatal resguardó las inmediaciones de la sede del Abierto Mexicano de Tenis, con elementos operativos, proporcionando seguridad y vigilancia en puntos de atención ciudadana instalados en las Avenidas los Manglares, las Palmas y Boulevard de las Naciones del puerto de Acapulco, teniendo como resultado un saldo blanco durante este magno evento turístico – deportivo.

Este operativo se complementó con las acciones de proximidad social y recorridos nocturnos desplegados en diversas zonas de las siete regiones del Estado para disuadir actos delictivos en coordinación con las fuerzas armadas, así como la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, intensificó diversos operativos y puntos de atención en las principales carreteras de la entidad como parte de la estrategia integral de seguridad en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, entre otras dependencias estatales y federales.

NOTAS RELACIONADAS: