septiembre 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja: En CAPAMA habrá voz y voto de la Sociedad Civil en su consejo

Ricardo Taja: En CAPAMA habrá voz y voto de la Sociedad Civil en su consejo
Banner 1 coyuca

*A los acasocios Ricardo Taja explica su propuesta de borrón y cuenta nueva.

*Creará su gobierno una Secretaría de la mujer.

Acapulco, Gro.- 5 de Mayo del 2021.- Ante la Asociación Civil “Grupo Aca”, el candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno municipal, Ricardo Taja Ramírez, propuso que, para un mejor funcionamiento y operatividad en CAPAMA, incluirá a la sociedad civil en su Consejo para que con voz y voto ayuden a solucionar los problemas generados por décadas en ese órgano operador de agua.

Al acudir como invitado a la sesión semanal de Acasocios, Ricardo Taja expuso sus ejes de campaña e informó de manera detallada los temas más importantes para reactivar al puerto tales como la seguridad, economía, medio ambiente, turismo, servicios públicos y atención a la mujer.

Precisó que se modificarán los consejos ciudadanos en especial el de la CAPAMA e invitó a los Acasocios a ser parte de un Consejo robusto que permita la vigilancia extrema en sus decisiones.

Detalló que su gobierno estará encabezado por el 50 por ciento de mujeres, convertirá el Instituto de la Mujer en Secretaría, contará con una Comisión especial para atender la agenda de género y subrayó que no permitirá que se les falte el respeto a las mujeres en su gobierno porque, quien lo haga, se les castigará.

“El reto de Acapulco es muy grande, pero mi amor por él es mayor, me comprometo a que las cosas en Acapulco, mejoren, por ello, me voy a partir el alma por todas sus familias”, reiteró Taja Ramírez.

Ricardo Taja escucho con atención a los Acasocios

El candidato a la alcaldía del puerto escuchó detenidamente a cada uno de los Acasocios quienes algunos expresaron su simpatía por sus propuestas y lo exhortaron a que en su gobierno combata la corrupción en las obras públicas, no favorecer las empresas familiares, tomar en cuenta las rampas para discapacitados, hacer valer la Ley de protección animal, capacitar a los trabajadores de áreas verdes, dotar de material adecuado a los trabajadores de saneamiento básico, entre otros puntos.

Por su parte el vicepresidente del Grupo Aca, Abraham Ramos, consideró a Ricardo Taja como un candidato con ideas nuevas, objetivas y que se pueden realizar. Sin embargo, también señaló sus dudas en cuanto a la propuesta de borrón y cuenta nueva.

Finalmente Taja Ramírez reiteró que, con la ayuda del voto popular, encabezará un gobierno sensible y aliado de todas las familias de Acapulco, además de que será un gobierno austero que no malgaste el dinero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: