junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja va a ganar porque el PRI y el PRD tiene las mejores estructuras: Ángel Aguirre

Ricardo Taja va a ganar porque el PRI y el PRD tiene las mejores estructuras: Ángel Aguirre
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro – El exgobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró que Ricardo Taja va a ganar Acapulco porque el PRI y el PRD tenemos las mejores estructuras electorales y presenta los mejores candidatos en el próximo proceso del 6 de junio y recordó que las cifras de la más reciente votación arrojaron más de 180 mil votos sobre Morena.

* Guerrero no está para improvisaciones y ocurrencias

* Las encuestas son trajes a la medida y no tienen realidad

* Hay decepción de mexicanos por los malos resultados de Morena

Entrevistado por diversos medios de comunicación, el exmandatario estatal y dirigente de la Izquierda Progresista de Guerrero alertó no hacer caso a las encuestas porque lo se publica son trajes a la medida y lamentablemente hoy se han desprestigiado mucho ese tipo de ejercicio de preferencia electoral.

“Recuerdo que en una ocasión el periódico Reforma colocaba 14 puntos abajo a Ángel Aguirre y ganamos por 17 de diferencia”.

Sostuvo que lo más importante es lo que uno perciba, lo que uno escucha, lo que uno platica allá afuera. Yo les puedo decir que de 10 que les pregunto 7 me dicen que van a votar por Ricardo Taja, aseguró.

Dijo que no quería descalificar a todas las encuestadoras porque hay algunas que son serias, y otras que están cargadísimas con Morena lo que significa que esas empresas encuestadoras tienen una orientación muy clara.

El líder de la IPG ejemplificó que el periódico El Financiero publicó una nota que publica al candidato del PRI-PRD cuatro puntos abajo de Morena. “Cuatro puntos no es nada, es un empate técnico, y sabemos que la alianza va a redoblar la marcha y esfuerzo de aquí al 6 de junio; seremos victoriosos”.

Asimismo, detalló que Guerrero ya no es igual que las pasadas elecciones cuando se llevaron completo todo. Hoy en el pueblo de México está muy competido porque ya están abriendo los ojos, decir que vamos muy bien porque las remesas han aumentado no es así, porque si mandan más dinero de Estados Unidos es porque las familias en México se han quedado sin empleo.

El exgobernador del estado destacó que en la alianza PRI-PRD no hay nerviosismo ante ningún candidato. Sin embargo, algunas veces hay compañeras que ponen o dicen lo que uno no ha dicho.

Aguirre Rivero enfatizó que él nunca ha mencionado a la candidata Evelyn Salgado. He sido muy respetuoso de las mujeres, simplemente hice un balance y dije los atributos que tiene Mario Moreno para ganar la gubernatura”.

“Guerrero no está para improvisaciones, no está para ocurrencias, necesitamos un gobernador que tenga una visión clara hacia a donde debemos caminar, vi el debate y hay algunos candidatos que si dan pena ajena”, finalizó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: