junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja, habitantes de Alta Cuauhtémoc respaldan y ofrecen su voto

Ricardo Taja, habitantes de Alta Cuauhtémoc respaldan y ofrecen su voto
Banner 1 coyuca

 Acapulco Gro – El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, recorrió las calles de la Alta Cuauhtémoc donde platicó y escuchó las necesidades básicas de la gente.

“Habrá obras y programas sociales a colonias marginadas de Acapulco”

Reitera programa de tortillas gratuitas, créditos a la palabra y Borrón y Cuenta Nueva

Durante la concentración con vecinos del lugar, Ricardo Taja Ramírez se comprometió en terminar la red de distribución de agua potable, terminar la explanada y techumbre de la iglesia de la cruz, ser gestor para la regularización de la tenencia de la tierra, construir dos andadores por año, además de la construcción del techo para la cancha deportiva.

“Toda la colonia Alta Cuauhtémoc vamos a votar por ti este 6 de junio para que llegues a la presidencia municipal y nos ayudes a mejorar las condiciones de nuestra colonia que tantas necesidades tiene, no tenemos nada y queremos que nos ayudes a mejorar”, clamaron los habitantes de esa colonia.

El candidato de la coalición Va por Acapulco recibió el apoyo y respaldo de un gran contingente de habitantes de ese núcleo poblacional que lo acompañó durante su travesía y le manifestaron estar trabajando de manera constante para que este 6 de junio logré el triunfo.

“Ténganme fe, son cinco compromisos los que tengo con ustedes, uno de ellos es la gestión en la regularización de la tenencia de la tierra para que tengan algo que dejarles a sus hijos y se los voy a cumplir, tendré una oficina de compromisos y se los voy a cumplir; por eso, con mucha humildad, les pido ayuda”.

Al recorrer calle por calle, Taja Ramírez recordó sus principales compromisos para beneficio de la economía de la población como el programa de Borrón y Cuenta Nueva en agua y predial, tortillas gratuitas para las familias más necesitadas, créditos a la palabra, alumbrado público, instalación de cámaras de seguridad, entre otros.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: