septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja lo respalda la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la costera Miguel Alemán

Ricardo Taja lo respalda la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la costera Miguel Alemán
Banner 1 coyuca

* Predios abandonados en la Costera serán obligados a dar una buena imagen: Ricardo Taja

Acapulco Gro.- 25 de Mayo de 2021.- Integrantes de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán respaldaron las propuestas de Ricardo Taja Ramírez, porque es un empresario que conoce la problemática de quienes tienen la responsabilidad de crear empleos en tiempos de crisis.

Los empresarios, quienes escucharon con atención las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Acapulco por la Alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, manifestaron que darán su respaldo y voto porque saben que las propuestas son serias y viables para lograr la reactivación económica.

El presidente de la Asociación Jesús Rivera Rojas, señaló que Taja Ramírez sabe perfectamente qué les duele a los empresarios y añadió que eso ayuda mucho que alguien con ese perfil llegue a la Presidencia Municipal para que realmente ayude a la gente que mantiene con mucho esfuerzo la planta laboral de Acapulco.

“Sabemos que tendremos la facilidad de que nos abras las puertas a todos los empresarios porque hoy en día necesitamos que nos ayuden con los recibos del agua, predial, licencias de funcionamiento ya que hemos sido muy golpeados por la pandemia, pero más por los gobiernos insensibles, señaló Catán Rodríguez.

“De parte de mi familia, mis empleados y mía, mi voto es para ti necesitamos un amigo presidente y ese vas a ser tú”, agregó el empresario acapulqueño.

Compromiso con empresarios

Ricardo Taja se comprometió con los empresarios a ser un presidente sensible, con rostro humano y con línea directa para ellos. “Terminaré la construcción de las banquetas de la Costera, se hará un lavado diario, accesos a playas limpios y alumbrados”.

Dijo que buscará modificar la Ley para que se sancione a todos esos propietarios de predios abandonados en la avenida costera, para que se vean obligados a darles una mejor vista con pintura y lo que sea necesario que modifique la imagen en positivo de esa importante avenida turística de Acapulco.

Los empresarios pidieron a Taja que en su administración cuente con candados para no dar facilidades de incrementar los negocios en las banquetas en la franja turística y se quejaron de que está lleno de taquerías y esa no es una buena imagen para el puerto.

Los empresarios pidieron al candidato que la próxima administración que encabeza cambie o mejore la red hidrosanitaria de Caleta ya que actualmente es la más vieja de todo Acapulco y cuenta con 38 fugas en el área tropical y sin agua por más de 48 días.

Ricardo Taja empeñó su palabra para mejorar la promoción turística de la zona de Caleta y expresó que se pretende crear una quinta avenida turística en Acapulco, hacer pueblos mágicos a La Bonfil y Pie de la Cuesta y, en una palabra, levantar el brillo y grandeza del puerto todos juntos, sin pasar por encima de nadie.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: