septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja: “Nosotros sí representamos ese verdadero y anhelado factor de cambio”

Ricardo Taja: “Nosotros sí representamos ese verdadero y anhelado factor de cambio”
Banner 1 coyuca

Acapulco Gro – Al enarbolar la bandera del PRD junto a Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de Guerrero, el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, fue arropado por la estructura partidista de Nueva Mayoría, encabezada por Evodio Velázquez Aguirre.

Arropan perredistas de Nueva Mayoría a Ricardo Taja en Acapulco y a Mario Moreno en Guerrero

“Seremos el primer gobierno de coalición en el país”, señalaron

“Está reunión fue una pequeña muestra de cómo el 6 de junio vamos a arrasar”: Mario Moreno

“Vamos a demostrar que el PRD existe y los llevaremos al triunfo”: Evodio

Ante un lleno total en la calle Urdaneta, Taja Ramírez saludó, abrazó y pidió a la estructura del sol azteca que le ayuden a rescatar el municipio de Acapulco de las manos de la incompetencia y la corrupción del actual gobierno de Morena, que prometió mucho y no cumplió nada pues resultaron ser la mafia del no poder.

“Nosotros sí representamos ese verdadero y anhelado factor de cambio, mi gobierno será un gobierno de coalición, que tendrá funcionarios de los dos partidos, gobernaré con los mejores mujeres y hombres para dar buenos resultados”.

Ricardo Taja reiteró que su compromiso es con las familias acapulqueñas; dijo que los que hoy gobiernan lo hacen con prepotencia, pero aseguró que él se la pasará en barrios, poblados, comunidades y donde quiera que haya necesidad.

El coordinador general de Nueva Mayoría, Evodio Velázquez Aguirre, reunió a toda la estructura de la zona conurbada integrada por alrededor de 9 mil 500 promotores que trabajarán para arropar a Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos. A todos, Evodio les pidió den su aporte al triunfo y demuestren que el PRD existe.

“Vean cómo el apoyo de Nueva Mayoría se ha desbordado, le pido a todo el perredismo que vote y que promuevan el voto amarillo por Ricardo Taja y por Mario Moreno, vamos a ser un gobierno de coalición, la historia de México nos lo está pidiendo, vayamos a promover el voto para lograr el triunfo el 6 de junio”.

Por su parte, el candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, agradeció en respaldo de Nueva Mayoría y resaltó que la reunión con la estructura del sol azteca es tan sólo una pequeña muestra de cómo el 6 de junio van a arrasar.

“Vamos juntos y tenemos un enorme compromiso con ustedes, les daremos los mejores resultados, vamos en este proyecto ganador”.

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a diputados federales y locales, Jaime Colón García y Sheila Soto, Edilma Galeana, Rosaura Rodríguez, Francisco Rodríguez y Gaby Bernal, además del senador Manuel Añorve Baños,  la diputada local Perla Edith Martínez, el síndico Javier Solorio Almazán y el candidato a síndico municipal, Víctor Aguirre Alcaide.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: