octubre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja se compromete a regular tierras en Acapulco

Ricardo Taja se compromete a regular tierras en Acapulco
Banner 1 coyuca

•             Habrá certeza jurídica para la regularización de las tierras en todo Acapulco; Ricardo Taja.

“Con apoyo de la Federación construiremos un C5 y mejoraremos las corporaciones policiacas” aseguró.

Acapulco Gro. 28 de abril de 2021.- El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez, se comprometió con los habitantes de Praderas de Costa Azul, una de las colonias más marginadas de Acapulco, en ser gestor para dar certeza jurídica en la regularización de sus tierras para que por fin cuenten con sus escrituras.

“Yo me comprometo a la regularización de la tierra en todo Acapulco, yo voy a ser esa persona que gestione con el gobernador del estado para que ustedes puedan tener sus escrituras y se puedan regularizar esas colonias, que no se vale que lleven muchos años sin tener certeza jurídica”.

Durante la caminata realizada por la calle Monte Everest, acompañado por la secretaria general del PRD Lucina Victoriano Aguirre, en un ambiente festivo y con música de viento, habitantes de la zona le agradecieron la disposición que siempre ha tenido para apoyar a los más necesitados, pues nunca los ha abandonado, así lo comento José Monterrey.

“Taja, no se raja y nunca nos ha abandonado, con cargo y sin cargo siempre ha estado con nosotros, en la escuela emperador Cuauhtémoc, nos construyo dos muros de contención, sin cargo político lo construyó y no se rajo”.

Ricardo Taja escuchó con atención a los ciudadanos

Durante la concentración en la cancha principal de la colonia Hermenegildo Galeana, el candidato de la coalición PRI-PRD Ricardo Taja, escuchó la preocupación externada ante el problema de inseguridad que enfrenta la ciudad por falta de alumbrado público y la desconfianza que tienen hacia los elementos de seguridad. Por ello, Taja Ramírez, se comprometió en la construcción de un C5, la instalación de cámaras en todo Acapulco, además de la capacitación a los elementos de seguridad.

“Vamos a poner cámaras en todas las avenidas más importantes de Acapulco, junto con la  Federación haremos una gran inversión para darles seguridad y podamos tener una corporación que pueda cuidar bien a los ciudadanos, voy a trabajar muy duro, vamos con todo para cambiar Acapulco, vamos a mejorar la calidad de vida de los acapulqueño”.

En el recorrido lo acompañaron René Reyes candidato suplente del PRD, Manuel Añorve Aguayo, candidato a regidor además del perredista Wulfrano Salgado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: