junio 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja tendrá un gobierno con visión y rumbo: Beatriz Paredes

Ricardo Taja tendrá un gobierno con visión y rumbo: Beatriz Paredes
Banner 1 coyuca

* Adelanta la legisladora triunfos electorales en Acapulco y Guerrero con Ricardo Taja y Mario Moreno

Acapulco Gro.- 29 de Mayo de 2021.- La fuerza y respaldo político para los candidatos Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos se sintió con la presencia de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes Rangel, Nubia Mayorga, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera Espinosa quienes vaticinaron los triunfos en Acapulco y Guerrero.

La senadora Beatriz Paredes Rangel destacó que es indispensable tener a un gobierno municipal con la conducción de alguien con visión como Ricardo Taja, porque él tiene las problemáticas ya resueltas y no va a jugar con el Ayuntamiento. Ricardo Taja no se raja, pero además no ceja en el propósito de encontrar las soluciones que requiere Acapulco.

“Dentro de ocho días, las encuestas de salida dirán que vamos arriba porque caballo que alcanza gana y supera y hay razones para ello; no es un entusiasmo infundado, no es un espejismo, creemos en la inteligencia, en el ascenso de los guerrerenses por eso sabemos que cuando tienen que optar lo harán por las decisiones correctas”.

Resaltó el por qué los candidatos Ricardo Taja y Mario Moreno son los correctos para el desarrollo del Estado y del Municipio. “Porque ellos han tenido experiencia de gobierno y han actuado con responsabilidad y honorabilidad, porque han sido cumplidores y no lo han tenido que improvisar”.

El senador Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que todo lo que el gobierno de Morena prometió erradicar sólo subió hasta un 35% arriba, como la gasolina y la canasta básica, les quitaron en Guerrero las estancias infantiles, refugios, fertilizantes y los programas para el campo

Ángel Osorio

“A Guerrero le quedaron peor que nunca, le quitaron la promoción turística, le quitaron comedores comunitarios en plena pandemia mientras que Taja y Mario pusieron comedores en los momentos más críticos de hambre y necesidad”, expresó.

Invitó a la población a salir a votar este 6 de junio y demostrar que no se quiere continuar con un mal gobierno que ha dejado a Acapulco sucio, abandonado e inseguro.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera Espinosa dijo que, además de Ricardo Taja y Mario Moreno, tienen el respaldo de todos los senadores para los candidatos de la coalición PRI-PRD dijo que el Estado no está para improvisaciones y que la sociedad no debe permitir dicha burla, por ello los motivó a salir a votar por los 4 candidatos el próximo domingo 6 de junio.

Ricardo Taja dijo;

El candidato a la alcaldía del puerto, Ricardo Taja Ramírez acompañado por su esposa, madre, padre y hermanos reiteró su intención de trabajar porque Acapulco camine mejor, vuelva a brillar y recupere su esplendor que le dio reconocimiento a México en todo el mundo.

Reconoció que el municipio fue abandonado por el gobierno morenista en plena pandemia y no solo eso, sino que además subieron las licencias de funcionamiento, el predial, todo está más sucio, sin agua y con más inseguridad.

Ratificó su compromiso que junto con Mario Moreno regresarán los cruceros al puerto a través de una invitación a una naviera para que este municipio sea de embarque y con ello aumenten los vuelos nacionales e internacionales, así como buscar un acuerdo para quitar la alerta de viajes que EU tiene para Acapulco y que evita que el turismo extranjero vuelva a este destino.

“Juntos trabajaremos por lo que no se ha logrado en muchos años, Guerrero y Acapulco necesitan de la Federación y nosotros seremos amigos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para sacarlos adelante.

Taja Ramírez recalcó que Guerrero no debe estar en manos improvisadas ya que no está el Estado en condiciones para que se juegue con él.

Aquí estamos los que verdaderamente representamos el factor de cambio en Acapulco y Guerrero, concretó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: