septiembre 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Taja va con Texca y coinciden en su proyecto de gobierno

Ricardo Taja va con Texca y coinciden en su proyecto de gobierno
Banner 1 coyuca

Apoyos al campo: semilla mejorada, maíz, camino saca cosechas y vaquillas

Se compromete a la realización de un quiosco, parque recreativo y red de agua potable

Reitera en la Postal, Programa de Borrón y Cuenta Nueva en Agua y Predial

Acapulco Gro.- 2 de Junio de 2021.- En el último día de campaña, el candidato de la Alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, caminó por el poblado de Texca para saludar a sus paisanos y darles a conocer sus propuestas de campaña.

Los pobladores salieron de sus casas para unirse a la caminata del candidato, quienes avanzaban con ánimo en dirección a la cancha principal del pueblo, Taja Ramírez enfatizó que los programas sociales que Morena ha quitado, la alianza se los va a devolver como el apoyo de semilla mejorada, maíz a los diez mil productores, programa de vaquillas y caminos saca cosechas.

Ricardo Taja se comprometió a hacerles un quiosco, un parque recreativo y la introducción de red de agua potable, así como talleres para las mujeres, con créditos a la palabra. “Yo no me voy a rajar con los campesinos porque soy hombre de trabajo y de compromisos”.

El presidente del Comisariado ejidal, Benito Ortiz Vinalay, invitó a sus vecinos a votar 4 de 4 por los candidatos de la Coalición por Mario Moreno, Ricardo Taja, Sheyla Soto y Rogelio Hernández.

Ricardo Taja y promesas con el pueblo.

Más tarde, el abanderado del PRI-PRD también recorrió las calles de la colonia Postal donde reiteró que una vez llegando al gobierno pondrá en marcha el Programa de Borrón y Cuenta Nueva con CAPAMA y Predial, además de tortillas gratuitas para los más necesitados.

Los colonos le mostraron su inconformidad con el actual gobierno por la falta de alumbrado público y aumento de inseguridad en esa zona aunado a la problemática de la falta de agua potable y recolección de basura. En respuesta, se comprometió que esos serán los principales retos para enfrentar en el gobierno, si el voto popular lo lleva a la alcaldía de Acapulco este próximo domingo 6 de junio.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: