septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Saneamiento Básico elimina tiradero en La Sabana, recolectan 4 toneladas de desechos

Saneamiento Básico elimina tiradero en La Sabana, recolectan 4 toneladas de desechos
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2021.-Personal de Saneamiento Básico eliminó un tiradero a cielo abierto de desechos en el poblado de La Sabana, a la altura del puente vial, donde se recolectaron aproximadamente cuatro toneladas de basura, como parte de las acciones para erradicar completamente el punto negro detectado en esta zona.

El titular de la dependencia, informó que en atención a una denuncia ciudadana, una cuadrilla de trabajadores, con apoyo de una retroexcavadora y un camión compactador, levantaron diversos desechos arrojados por vecinos del lugar.

El funcionario recalcó que, por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se realizan recorridos de supervisión para detectar puntos negros y erradicarlos, ya que los tiraderos clandestinos, además de causar mala imagen, son criaderos de plagas que afectan la salud de la ciudadanía.

Finalmente, el director de Saneamiento Básico exhortó a la población a no arrojar la basura en la vía pública y esperar el paso del camión recolector para el traslado de la basura al relleno sanitario de Paso Texca.

Con estas acciones se mantiene el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la sociedad acapulqueña, y se contribuye a eliminar puntos negros de acumulamiento de basura en la ciudad, con la finalidad de mantener una ciudad limpia, y de igual manera evitar la propagación de enfermedades causadas por basura y desechos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: