junio 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Se avizora una buena temporada turística decembrina: Abelina López

Se avizora una buena temporada turística decembrina: Abelina López

Abelina López afirmó que hay una coordinación entre los tres órdenes de gobierno para brindar la seguridad en esta temporada.

Acapulco, Gro., de 15 de diciembre de 2021.- Apenas a unos días de arrancar formalmente la temporada turística de diciembre, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, manifestó que se espera una buena afluencia de visitantes, lo que será benéfico para el puerto después de dos años de inactividad a causa de la pandemia de COVID-19, “se avizora un buen diciembre, una buena afluencia turística”, dijo.

Entrevistada al recibir a turistas provenientes de Montreal, Canadá y Houston, Estados Unidos, Abelina López afirmó: “creo que esto da una buena señal, claro, nos corresponde a nosotros, los tres órdenes de gobierno hacer que la ciudad tenga seguridad, que esté limpia, el tema del agua, tema de los servicios, entonces hoy no puede haber pretexto, hay coordinación estrecha entre todos los órdenes de gobierno”.

La presidenta municipal indicó que seguirán llegando más vuelos hasta el mes de febrero y se buscará que se reactiven de manera permanente.

López Rodríguez también afirmó que hay una coordinación entre los tres órdenes de gobierno para brindar la seguridad en esta temporada; reiteró que llegarán más agentes de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional como refuerzo.

NOTAS RELACIONADAS: