noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Se cerrará tramo de la Costera para el paso del “Acatrina Fest 2021”

Se cerrará tramo de la Costera para el paso del “Acatrina Fest 2021”

Acapulco, Gro., 30 octubre del 2021.- Como parte del desfile conmemorativo de Día de Muertos “Acatrina Fest 2021”, que se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, aplicará un dispositivo para dar vialidad a los automovilistas.

El desfile, que se hará en la avenida Costera Miguel Alemán, desde el Asta Bandera hasta el Paseo del Pescador, iniciará a 17:40 horas, por lo que partir de las 14:00 horas, se cerrará la calle Manuel Gómez Morín para la preparación de los carros alegóricos.

Posteriormente, se cerrará la avenida Costera con sentido Centro–Base, del lado de la playa, en el tramo comprendido de Manuel Gómez Morín a Gabriel Avilés (parque Papagayo), donde se terminarán detalles y formarán los contingentes participantes.

A partir de las 16:00 horas, se habilitará un contraflujo en el carril con dirección Base–Centro y conforme avance el contingente, se liberarán los tramos donde se haya cortado la circulación, para normalizar la vialidad una vez que concluya el evento.

La calle Gabriel Avilés se habilitará en un solo sentido, de Costera Miguel Alemán hacia la avenida Cuauhtémoc y la calle Manuel Gómez Morín, será para incorporarse a la Costera.

Se recomienda a los conductores y asistentes al evento, prever sus tiempos de traslado, respetar los cortes de circulación y restricciones, no perder de vista a los menores y aplicar las normas sanitarias como el uso de cubre bocas y la sana distancia.

NOTAS RELACIONADAS: