junio 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Se corona Acapulco en el Torneo de Fútbol Nacional Premier 2021

Se corona Acapulco en el Torneo de Fútbol Nacional Premier 2021

Es prioridad para la presidenta de Acapulco impulsar estas actividades deportivas que contribuyen a un mejor desarrollo en la juventud, destaca David Gaspar

Acapulco, Gro., 23 de diciembre del 2021.- El equipo acapulqueño de fútbol se coronó campeón en la edición del Torneo Nacional Premier 2021, en la categoría 2004; la Dirección del Deporte Municipal participó en la premiación.

El titular de la dependencia, David Gaspar Hernández, celebró el triunfo y destacó que es la primera vez que se conforma un equipo para representar al municipio. Con el apoyo de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, logran coronarse ante equipos provenientes de Celaya-Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México y diversos clubes.

Gaspar Hernández enfatizó que es prioridad para la presidenta municipal impulsar estas actividades deportivas que contribuyen a un mejor desarrollo en la juventud, refrendó el compromiso de la administración municipal también con el organizador de este torneo, Alfonso Ortega por confiar en Acapulco como sede de este evento.

NOTAS RELACIONADAS: