mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Se llevó a cabo en Acapulco el primer cuadrangular de Waterpolo Infantil

Se llevó a cabo en Acapulco el primer cuadrangular de Waterpolo Infantil

Acapulco amaneció al 59.9 por ciento de ocupación hotelera.

Acapulco, Gro., 05 de marzo de 2022.- Con gran éxito y la participación de más de 90 niños y jóvenes, se llevó a cabo el primer cuadrangular de Waterpolo Infantil Ecoturístico Acapulco 2022, que tuvo como sede la playa Las Hamacas del puerto de Acapulco.

La competencia de carácter local, realizada la mañana de este sábado, estuvo dividida en equipos juveniles de 13 a 15 años y de 16 a 18 años de edad, además, contó con la exhibición de partidos adicionales con niños menores de 11 años.

El titular de Narvales Club Deportivo Acuático y Unión Acuática Guerrerense, Víctor Mendoza Carbajal, destacó que esta primera edición tuvo una gran convocatoria de jóvenes atletas interesados en la práctica de este deporte acuático.

Los jóvenes atletas participantes pertenecen a diferentes instituciones educativas del puerto, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Narvales Club Deportivo Acuático y Unión Acuática Guerrerense.

La competencia contó con el resguardo de las instancias de seguridad municipal, así como de la Secretaría de Turismo Municipal y del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), además de las medidas de sanidad pertinentes contra el COVID-19.

Por otra, referente a la ocupación hotelera, la Secretaría de Turismo Municipal reportó un 59.9 por ciento promedio general en el puerto de Acapulco.

Por zonas en las que se encuentra dividido el puerto, el Acapulco zona Dorado se encontraba al 63.9 por ciento, el Diamante alcanzó 58.5 unidades y el Tradicional reportó 40.9 puntos porcentuales.

NOTAS RELACIONADAS: