diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Se refuerza la seguridad en Acapulco en puente por Día de Muertos

Se refuerza la seguridad en Acapulco en puente por Día de Muertos

Acapulco, Gro., 30 octubre del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, reforzarán los esquemas de seguridad, protección y prevención con motivo del puente vacacional de Día de Muertos.

Al dar el banderazo de salida de todas las corporaciones, el titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez sostuvo que por instrucciones de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, se refuerzan las acciones de seguridad en el municipio.

Este operativo abarca además de la zona turística, áreas aledañas a panteones, centros comerciales y mercados y caminos de la zona rural, sin descuidar el resto del municipio.

Se trabaja de manera coordinada para que en estos días de asueto por la celebración de Día de Muertos, en los que confluyen visitantes y residentes, el despliegue de seguridad se mantenga para brindar tranquilidad a la ciudadanía.

De igual forma, este despliegue también abarcará las celebraciones de los eventos del “Acatrina Fest 2021” y de la XV edición del Festival Internacional La Nao Acapulco.

NOTAS RELACIONADAS: