mayo 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

SSP intensifica recorridos para la prevención del delito en Acapulco

SSP intensifica recorridos para la prevención del delito en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 15 de abril de 2021.- Como parte de los trabajos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en diferentes colonias de Acapulco, elementos de la Policía Preventiva Urbana realizan recorridos y puntos de inspección para prevenir la comisión de delitos e intensifican labores de proximidad social.

Javier Rivas García, encargado de despacho de la SSP, dijo que los elementos mantienen recorridos continuos en colonias, tanto a bordo de las unidades –patrullas y motocicletas –como a pie tierra, a fin de mantener una mayor cobertura y presencia policiaca.

Estos dispositivos se aplican también en las colonias donde se ha desviado la circulación por la obra del paso elevado Ejido-Constituyentes, como en Hogar Moderno, Carabalí y Progreso.

Señaló que hay instrucciones precisas de efectuar operativos por todo el municipio, mismos que se llevan a cabo de manera aleatoria y con la instalación de puntos de inspección para atender todos los llamados de emergencia o auxilio y verificar que los ciudadanos puedan transitar sin ningún contratiempo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: