noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Supervisan medidas sanitarias en bares y comercios

Supervisan medidas sanitarias en bares y comercios

Acapulco, Gro. 16 de Julio del 2021.- Con la finalidad de contener la propogación del Covid 19, el Gobierno Municipal a través de la dependecia de Reglamentos y Espectáculos continúa con la supervisión de bares y comercias a fin de vigilar que cumplan con las medidas sanitarias.

Por lo que se refuerzan operativos de supervisión en establecimientos comerciales para notificarles sobre los horarios y aforos de capacidad permitidos para sus servicios.

Alejandro Fabián Mujica, director de Reglamentos y Espectáculos destacó que con las nuevas normas emitidas por el Diario Oficial de la Federación correspondiente del 12 al 18 de Julio, se están intensificando acciones de prevención ante el incremento de contagios registrado en los últimos días.

Detallo que la autorización para la venta de bebidas alcohólicos es hasta las 8 de la noche, y que los aforos permitidos para bares y restaurantes es del 50%, y cines y teatros solo se permite un 40%.

El funcionario municipal informó que en lo que va de la pandemia, en el Puerto de Acapulco se han clausurado un total de 358 establecimientos.

De igual manera hizo un llamado a la ciudadanía acapulqueña a contribuir en el cuidado de salud, evitando concentraciones y fiestas, así como seguir haciendo uso del cubrebocas y guardar la sana distancia.

NOTAS RELACIONADAS: