junio 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

SUSPEG alza la mano y la voz por Ricardo Taja

SUSPEG alza la mano y la voz por Ricardo Taja
Banner 1 coyuca

Acapulco Gro – Los doce secretarios generales del SUSPEG en Acapulco, encabezados por su dirigente estatal David Martínez Mastache, anunciaron su respaldo total al proyecto de Ricardo Taja Ramírez, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, a quien ofrecieron todo el apoyo de los más de 8 mil trabajadores de las diferentes secciones.

Más de 8 mil trabajadores sindicales de las 12 secciones en Acapulco apuestan al proyecto de la coalición PRI-PRD

Se compromete Taja en dar beneficios a los trabajadores más cumplidos

“Seré el mejor presidente municipal de la historia, para que me recuerden bien”

Critican líderes sindicales prepotencia y retiro de beneficios por parte de la administración morenista

Cansados de la administración morenista que calificaron como prepotente, grosera y que solo afectó a la clase trabajadora al retirarle beneficios y no luchar por sus intereses, Martínez Mastache otorgó su voto de confianza a Ricardo Taja por ser un hombre de compromisos, trabajo y palabra, asegurando que con él la clase trabajadora sí tendrá beneficios en su administración.

“Es momento de tomar una ruta importante y por eso iniciaremos un proceso de convencimiento con las familias de todos nuestros trabajadores. Hemos padecido una administración prepotente que ha engañado a los sindicalizados y ha sido grosera con los líderes, queremos ahora que se nos respete, por eso hoy alzamos la mano y la voz a Ricardo Taja, porque él sí trabaja”.

El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, manifestó el compromiso que tiene con la clase trabajadora quienes tendrán un trato digno y humano.

“Con humildad y los pies en la tierra les daré un trato humano para que juntos saquemos adelante a Acapulco, haré dos veces a la semana desayunos con cada área y llevaré beneficios a los trabajadores más cumplidos, entregaré bonos económicos, estaré cerca de ellos y buscaré mecanismos para darle solución al problema del ISSSPEG”, señaló.

Taja Ramírez dijo que será el mejor presidente municipal de la historia para que lo recuerden bien y para esto es necesario tener buenas relaciones con el Estado y la Federación.

Resaltó algunos de los acuerdos que tiene con el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, como la búsqueda en conjunto de una naviera, arreglar las 20 plantas tratadoras de agua, tener solo a expertos en la CAPAMA, reactivar vuelos y la construcción de parques ecoturísticos entre otros.

“Acapulco y Guerrero no están para improvisaciones, necesitamos de expertos y especialistas, quiero ayudar a Acapulco, pero necesito de la mano a un Gobernador para poder cumplir con todos los compromisos”.SUSPEG alza la mano y la voz por Ricardo Taja

SUSPEG

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: