junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Todo un éxito el Pride Fest Acapulco 2022

Todo un éxito el Pride Fest Acapulco 2022

Están muy contentos por el éxito logrado, asegura Juan Ricardo Campos Baños, líder de los prestadores de servicios turísticos de playa Pie de la Cuesta.

Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 13 de junio de 2022.-El representante de los prestadores de servicios turísticos de playa Pie de la Cuesta, Juan Ricardo Campos Baños, reconoció el trabajo que hizo el gobierno del estado por medio de la Secretaría de Turismo, así como de la dirección de Turismo municipal, por la buena organización del Pride Fest Acapulco 2022, efectuado todo el fin de semana pasado.

En entrevista por teléfono, el empresario añadió que “el turismo rosa lo que encontró en esta playa de Acapulco, fue una cálida recepción, y sobre todo un buen trato sin discriminación”.

Abundó que “sería bueno que se sigan llevando a cabo este y otros tipo de actividades, eso le da un empuje a la economía por la gran derrama económica que hacen estos sectores de la población con buen poder adquisitivo”.

Campos Baños opinó que tanto la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, como la alcaldesa Abelina López Rodríguez hacen un muy buen trabajo, “ya que hay que reconocer que así como criticamos lo que se hace mal, también reconocemos lo que se hace muy bien en beneficio de los prestadores de servicios turísticos, debido a que por ejemplo los hoteles estuvieron hasta en un 80 por ciento de ocupación”.

NOTAS RELACIONADAS: