junio 29, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Venimos a marcar diferencia, y unidos lo podemos lograr: Abelina López

Venimos a marcar diferencia, y unidos lo podemos lograr: Abelina López

Brinda la alcaldesa Abelina López, mensaje de paz y amor a trabajadores del Ayuntamiento.

Acapulco, Gro., a 18 de diciembre de 2021.- “La Navidad nos hace recordar el sentimiento profundo de felicidad que existe en nuestros corazones”, afirmó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, durante su mensaje de paz a los trabajadores del Ayuntamiento.

En la cancha de béisbol de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, la alcaldesa agradeció las labores que han desempeñado los trabajadores en beneficio de la población porteña y sus visitantes.

“Todos somos hermanos unidos a través de lazos que tenemos a través del alma, queridos compañeros de trabajo hemos tenido un año 2021 muy intenso y difícil, con la colaboración de ustedes, se que sumaron la camiseta que se esforzaron para poder en cada una de sus áreas dar el extra que hemos pedido. Estamos sentando las bases, venimos a marcar diferencia y unidos lo podemos lograr”, afirmó Abelina López Rodríguez.

La primer edil deseó a los trabajadores del Ayuntamiento pasar una noche buena en compañía de sus seres amados con alegría, amor y paz, además de un año venidero de grandes retos y logros, además de buscar perdonar a quienes los ofendieron de palabra, obra o pensamiento.

A su vez, la Secretaria General del Ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, a nombre del gabinete, le agradecieron a la presidenta las labores que realiza en beneficio de los acapulqueños a fin de mejorar y fortalecer un destino turístico.

“Presidenta, en estas fechas tan especiales en donde las familias se reúnen en las que las penas y los disgustos se dejan de lado, en las que se miran al mañana con esperanza queremos agradecerle a la vida y a usted por un año lleno de dicha pero sobre todo de mucho trabajo”, reiteró la funcionaria.

Al término del acto protocolario, la alcaldesa soltó tres palomas simbolizando la paz. Durante la velada, se presentó la obra teatral “Aladino”, que fue del agrado de los asistentes.

NOTAS RELACIONADAS: