enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Visita Abelina López colonias de Acapulco para atender peticiones del pueblo

Visita Abelina López colonias de Acapulco para atender peticiones del pueblo

La ciudadanía agradeció que la presidenta, Abelina López, regresara a las colonias donde hizo campaña, lo que demuestra que está trabajando.

Acapulco, Gro; 12 de enero de 2022.- Como parte de sus compromisos con la población acapulqueña y como lo prometió en campaña, la presidenta Abelina López Rodríguez visitó a los vecinos de diversas colonias del puerto para escuchar el sentir de la ciudadanía y sus peticiones.

En sus recorridos por el Pedregoso, Renacimiento y Jardín Azteca, la alcaldesa expresó con satisfacción que a 100 días de haber tomado el control de las arcas municipales, su gobierno ha podido avanzar positivamente en temas como la captación de agua potable, la cultura, el deporte y la reactivación turística.

Recordó que su gobierno es diferente y cercano a la gente por lo que escuchará a todos los habitantes del puerto y sus visitas a las colonias serán frecuentes para con ello vigilar que cada dependencia cumpla con lo que le toca.

“Hoy busque a propósito reunirme con ustedes, también me hace falta su cariño y su amistad, yo sé que por el cumuló de trabajo no he podido estar con ustedes, pero aprovecho para desearles que este inicio de año todo lo mejor de la vida, que haya paz, salud y armonía en su hogar”

Aprovechó también estas reuniones para partir rosca con la ciudadanía, quienes agradecieron que la alcaldesa regrese a los lugares que recorrió en campaña, marcando una diferencia de otras administraciones.

El 11 de enero llegó un crucero al puerto

Estos recorridos los realizó en compañía de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, quien celebró que este 11 de enero llegara un crucero al puerto, lo que sin duda impacta de manera positiva a la ciudad.

“Una de las promesas de campaña que hizo fue que iban a regresar los cruceros a Acapulco y hoy llegó el primer crucero”, indicó Lozano Zavala.

En estas pláticas, López Rodríguez refrendó su compromiso de servir de forma transparente, luchando para combatir la corrupción, pero sobre todo se comprometió a mejorar la calidad de vida de los acapulqueños acercando la educación, el deporte y la cultura así como de hacer obras de alto impacto para el desarrollo del puerto.

NOTAS RELACIONADAS: