11.5 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Arriban a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo vuelos de Mexicana Vuela

Arriban a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo los primeros vuelos de Mexicana Vuela

*El gobierno estatal busca continuar posicionando a Guerrero como destino turístico por excelencia

Acapulco, Gro., 27 de diciembre de 2023.- Dando reconocimiento al estado de Guerrero, y abriendo puertas al puerto de Acapulco como el destino turístico por excelencia, la aerolínea Mexicana Vuela reinició operaciones a nivel nacional bajo una nueva administración, dicha operación favorece a los destinos de la entidad, dando favor a miles de turistas que buscan y logran vacaciones de primer nivel.

A partir de este 26 de diciembre de 2023, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo recibirán 11 frecuencias, respectivamente, de lunes a domingo; provenientes del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México.

Con esta reactivación de la conectividad aérea, ambos destinos de Guerrero, «Hogar del Sol», suman opciones para que los turistas tengan alternativas de movilidad, que se están trabajando con agencias de viajes y tours operadores de los mercados naturales.

El gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, trabaja para que la oferta turista sea atractiva para los visitantes, generando nuevas experiencias para los paseantes.

El gobierno estatal consolida los destinos turísticos, más allá del bello puerto de Acapulco, sin dejar a un lado la gran extensión gastronómica y cultural con la que cuenta la entidad.

Con estas acciones, el gobierno de Guerrero busca y promueve la pronta reactivación de Acapulco.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES