febrero 24, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Así lucirían Naruto, Sasuke y Sakura en la vida real

Así lucirían Naruto, Sasuke y Sakura en la vida real
Banner 1 coyuca

Si alguna vez te has preguntado cómo lucirían los miembros del Equipo 7 de Naruto en la vida real, aquí tenemos la respuesta. Naruto, Sasuke y Sakura reciben una versión de carne y hueso gracias a una asombrosa reconstrucción, aunque para nuestra mala suerte Kakashi no llegó a tiempo para la foto grupal.

Las imágenes no nos ofrecen exactamente un arte conceptual, sino una versión realista de los protagonistas del anime. No se trata de un fanart, sino de una reconstrucción elaborada con una plataforma usada para crear y mezclar imágenes ya existentes. Este es el resultado:

Naruto Sakura Sasuke vida real

Varias cosas saltan a la vista. Quizá lo que más llama la atención que el único que conserva unos rasgos físicos claramente orientales es Sasuke, pero no pierde para nada su atractivo. Naruto y Sakura lucen más estilizados, aunque si los miráramos distraídos seguramente los tomaríamos por un ser humano común y corriente. A pesar de que luzcan bastante fieles hay que notar que no llegamos a ver su vestimenta ni su banda de ninjas en la versión realista, aunque también hubiera sido un gran detalle.

Pero no lo son. Las imágenes fueron creadas a partir de la plataforma Artbreader, en la que puedes combinar dos o más imágenes para crear una versión alternativa. Fue el usuario Ainome quien las subió a Reddit, dándonos una idea de cómo se verían los Genin en el mundo real.

Naruto
Sasukesakura

Resulta curioso ver cómo se traducen los rasgos de cada personaje en una imagen “real.” Por ejemplo aunque Sakura conserva su cabello rosado y ojos verdes, Naruto pierde los bigotillos de Kurama, aunque es probable que no sea muy difícil dibujárselos.

¿Qué te parecieron?, ¿así los imaginabas?

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: