septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Crear una oficina en casa sin invertir cantidades enormes

Crear una oficina en casa sin invertir cantidades enormes
Banner 1 coyuca

Como crear una oficina en casa sin invertir demasiado en el intento

Como sabremos una oficina en casa consta de una computadora de escritorio con sus distintos componentes, agregándoles unas bocinas o auriculares con micrófono dependiendo lo que se dedicará su oficina en casa.

A continuación les mencionaremos los requisitos mínimos además de lo necesario para poder trabajar sin complicaciones y aun bajo costo, sin tener que invertir mucho capital, la prioridad aquí es gastar lo menos necesario.

Comenzaremos con un espacio en el hogar, que por defecto ya lo deben tener si planearon hacer una oficina en casa, por consiguiente es conseguir un escritorio donde empezarán a trabajar y donde colocarán el equipo necesario para estar cómodos que es lo primordial.

Por consiguiente vamos a comprar online un equipo de cómputo que se adecue a las prioridades que se dedicarán a usar; por ejemplo si editas vídeos lo aconsejable es tener una MAC ya que soportan grandes cantidades de gráficas; si lo suyo es la transmisión en vivo ya sean GAMERS o Youtubers o influensers, pues con una Windows con buenas gráficas como sería un Icore 5 y una gtx 1030 están más que perfecto; así mismo van revisando el equipo de cómputo que se necesite en su trabajos.

Una vez localizado que tipo de computadora o equipo necesitan para el trabajo; lo siguiente sería ubicar la tienda comercial que dé más económico los equipos a requerir, que den Meses sin Intereses, que sea accesible y que cobre mensualmente abonos pequeños, como se acomoden mejor, si su trabajo es a largo plazo, les sería útil sacarlo a crédito.

Después de obtener el equipo

Una vez comprado el escritorio, el equipo a ocupar, ubicado ya el lugar donde estará cómodo; solo queda empezar a ordenar y poner en el lugar que más le guste el equipo; lo recomendable es que uno se sienta satisfecho y con ganas de trabajar todos los días al sentarse en su oficina en casa echa por uno mismo.

Sin embargo; no olvidemos pintar, asear el lugar, si salimos a comprar el equipo de cómputo o nos llega a casa; desinfectar todo lo que entre a casa, así ya tenga días con el equipo  uno debe seguir limpiando y desinfectando la casa.

Notimudo

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: